Qué es


Equipos de renting

RENTING

 

CONCEPTO DE RENTING

El Renting se resume en un contrato mercantil, en virtud del cual, el arrendador, siguiendo las instrucciones expresas del arrendatario, adquiere en nombre propio determinados bienes con el fin de alquilárselos para que éste los utilice por el tiempo que se determine en el contrato, pudiendo ser sustituidos, reemplazados por otros o  ampliarlos durante el período contractual.

 

En C.A. Metropolitan no ofrecemos soluciones de financiación. Ponemos a su disposición el uso y disfrute de bienes y equipos bajo una fórmula de pago por uso sin los costes, limitaciones, complejidades y tramites asociados a la compra o financiación.

La fórmula de pago por uso que aplica C.A. Metropolitan permite al cliente disponer inmediata y continuamente de los bienes y servicios que hacen posible el buen funcionamiento y desarrollo de su negocio, renovándolos y actualizándolos en los plazos convenidos, con total libertad de marca o fabricante.

Un arrendamiento operativo, donde aportamos a su productividad y beneficio como socio colaborador de su departamento financiero.