Quienes somos


La empresa

LA COMPAÑÍA

CA Metropolitan es una compañía integradora de productos, servicios y gestión de los mismos en Renting. Fue constituida en abril de 1991 y actualmente es líder y especialista en el sector tecnológico.

Ofrecemos a nuestros clientes una solución “llave en mano”. Unificamos bienes y servicios de los diferentes proveedores de tecnologías, software, activos industriales, servicios, gestión de contenidos, etc., creando una solución global con un único proveedor.

Estamos altamente especializados en la renovación tecnológica.

NUESTRO OBJETIVO

Desarrollar soluciones bajo demanda, innovadoras y flexibles, que permitan a nuestros clientes cubrir el 100% de sus necesidades independientemente del momento en el que éstas se produzcan.

Mantenemos acuerdos con los principales fabricantes y distribuidores del país, siendo una de nuestras características más relevantes la independencia y total libertad de marca, siendo el cliente quien elige libremente qué marcas y proveedores adaptar en sus proyectos.

FILOSOFÍA

Facilitar a nuestros clientes cualquier tipo de bienes y servicios, en la modalidad de Renting, con capacidad y flexibilidad suficiente para cerrar el ciclo de vida de un bien, dotándolos de la opción más adecuada a sus necesidades.

MISIÓN

Desarrollar y mantener todas las operaciones tecnológicas, informáticas o de negocio gestionando todo el proceso, desde su instalación, con el objetivo de generar un valor añadido y aportar soluciones prácticas, adecuadas al constante impulso tecnológico y a las necesidades de evolución de nuestros clientes.